Consultor Censo – Proceso de Convocatoria Pública

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para brindar orientaciones y acompañamiento técnico a la Fundación Socya en el proceso de preparación, desarrollo y evaluación del censo socio-económico con enfoque diferencial del centro poblado del Corregimiento Boquerón, municipio La Jagua de Ibirico, Cesar.

TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios profesionales.

DURACIÓN: 7 meses.

PARTICIPANTES: Personas naturales o jurídicas, debidamente constituidas, registradas y domiciliadas en Colombia, que dentro de su objeto social contemplen actividades relacionadas con la prestación de servicios descritos en los presentes términos de referencia.

EXPERIENCIA REQUERIDA: El oferente acreditará experiencia general en procesos de recolección, procesamiento y/o análisis de información durante los últimos diez (10) años contados a partir de la publicación del presente proceso de selección. Deberá acreditar además experiencia específica de dos (2) años relacionada con operativos de recolección, procesamiento, análisis y elaboración de informes de resultados de censos socioeconómicos de comunidades rurales.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

  • Diseño, operación y sistematización de encuestas socio – económicas y culturales.
  • Diseño, preparación y ejecución de operativos censales.
  • Elaboración de documentos técnicos y metodológicos de procesos censales.
  • Procesamiento de información, validación y consistencia de datos.
  • Logística de trabajo en campo y sistemas de información georreferencial (SIG).
  • Nanejo de SQL, SPSS y lenguajes de desarrollo como Clipper, Dbase, Foxbase+, Basic Avanzado, Server manejo avanzado de Excel
  • Construcción de indicadores y estimaciones
  • Interpretación de datos estadísticos y elaboración de informes.
  • Alta capacidad de análisis de datos y resultados.
  • Competencias comunicacionales y de sensibilización a la comunidad.
  • Desarrollo de procesos de análisis de información con enfoque diferencial.

SEDE DE TRABAJO: Cesar

Los interesados en participar en este proceso deben enviar oferta técnico-económica al correo seleccionsocya@socya.org.co y jgutierrez@socya.org.co hasta el día 10 de junio de 2019.

Con la propuesta técnica y económica se debe adjuntar hoja(s) de vida con los soportes que avalen la experiencia profesional y la relacionada con el objeto de la consultoría. Esta información es indispensable y por lo tanto inhabilita las ofertas que no la incluyan.

El Proponente deberá indicar el precio de la consultoría antes de IVA; discriminando el valor unitario de cada actividad, este valor será la base con la que se elaborará el contrato que se celebre con el Oferente favorecido.
De las ofertas que cumplan los requisitos, se seleccionará la que, por experiencia y valor, se ajuste a los requerimientos del proceso.

Encuentre la información completa de la Convocatoria en el siguiente enlace:

Requisición Consultoria censo permanente V2 050619